Así luce la nueva Familia Addams en el primer trailer de su próxima película

- Por

Si tienes más de 30 años de edad seguro recuerdas a la peculiar Familia Adams, que ganó popularidad por las dos películas live-action dirigidas por Barry Sonnenfeld, Los Locos Addams y Los Locos Adams II, las cuales contaron con las actuaciones de Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Gomez, Christopher Lloyd como Fester y la inolvidable Christina Ricci como Wednesday.

Claro que si no reconoces los nombres sería normal, ya que en la versión hispanoamericana algunos cambian, en el caso de Morticia lo mantiene, pero Gomez es llamado Homero, Fester es llamado Lucas y Wednesday es Merlina.

Los Locos Adams no se quieren quedar fuera de la ola de modernización que ha tocado a diversas franquicias cinematográficas para adaptarlas al público contemporáneo, por tal motivo, la nueva cinta animada de la peculiar familia, planeada para estrenarse el 11 de octubre en Estados Unidos, ya tiene su primer teaser.

La cinta animada se estrena el 11 de octubre en Estados Unidos.

En la nueva cinta animada detrás de los personajes animados tenemos un elenco de estrellas como Charlize Theron, quien da voz a Morticia, Oscar Isaac, interpretando a Gomez, Chloë Grace Moretz como Wednesday y Finn Wolfhard como su hermano menor Pugsley. Una gran apuesta para revivir una franquicia que nación en 1930 gracias al caricaturista Charles Addams, creador de los personajes.

Rostros conocidos para la nueva versión de la Familia Addams.

Una nueva versión

La Familia Addams ha dejado una huella profunda en la cultura pop y en gran medida se debe al programa de televisión The Addams Family (conocida en Latinoamérica como Los Locos Addams), de 1964.
Tomando este punto de partida, los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon, a quienes vimos en “La Fiesta de Salchichas”, pensaron en retomar referencias tanto de las caricaturas originales como de la serie televisiva y las anteriores películas.

“Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la Familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película, nos entusiasmamos por hacer algo nuevo. Con eso en mente, me inspiré en las caricaturas originales de Charles Addams en el New Yorker para el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se conocen, encuentran su casa y forman su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo a dirigir la película. La reimaginación también se extiende al elenco estelar que hemos reunido y a que cada uno aportará su propio giro a nuestra película que atraerá a los fanáticos veteranos de los Addams y se los presentará una nueva generación”, señaló Vernon.

Lo que es cierto y se puede observar en el recién estrenado teaser es que la nueva cinta tendrá como eje la pluralidad y diversidad de todas las familias, un tema que ha invadido la narrativa de diversas cintas en la industria cinematográfico norteamericano.

La versión Live Action de 1991.