Prepárate para los viajes que ya llega la cuarta temporada de Rick y Morty

- Por

Los amantes de Rick y Morty pronto volverán a disfrutar de los viajes espaciales intergalácticos de estos dos divertidos personajes.

Y es que la serie estadounidense creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, vuelve este año, ya que está confirmada la cuarta temporada, que llegará a las pantallas en noviembre de este año.

Si bien la espera de esta cuarta temporada ha sido un poco extensa, la productora Justin Roiland y su equipo firmaron contrato por varias temporadas más. Esperemos que el tiempo de estreno entre cada una no sea muy extenso.

El anuncio fue hecho durante el evento WarnerMedia Upfront, en el que el canal Adult Swim reveló que la cuarta temporada se estrenará en noviembre de 2019.

Según Newsweek, los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland, estuvieron presentes en el evento para respaldar el anuncio.

«Estamos emocionados por los nuevos episodios de Rick y Morty. Estamos trabajando en ellos, van a ser geniales», prometió Roiland. El show, como bien saben los fanáticos, trata sobre las aventuras de científico genial –y algo desquiciado– y su nieto a través de diferentes mundos alternativos

Hasta el momento se desconoce el canal elegido para el estreno de esta cuarta temporada, las tres anteriores fueron emitidas en TNT y luego llegaron a Netflix.

Rick and Morty fue renovada por 70 nuevos episodios en mayo de 2018. Hasta ahora cada temporada de la serie ha sido de 10 episodios cada una, por lo que se espera que el show se emitirá por los próximos cinco años, al menos.

La serie de dibujos animados, creada por Roiland y Dan Harmon, es una obra de culto, con miles de fanáticos que disfrutan encontrar todas las referencias escondidas en sus frenéticas historias, así como parafrasear a sus originales personajes.

La nueva entrega llega dos años después de que acabara la tercera temporada, este retraso es desconocido por los fans y es que entre la segunda y la tercera temporada también hubo un descanso de dos años.

Esta es una de las series de animación más seguidas del momento con unos fans que esperan volver a ver a Rick y a Morty en acción dentro de poco tiempo, y es que su ‘fanbase’ ha ido aumentado hasta el punto de ser una ficción de culto.

Ahora bien, responderá esta cuarta temporada a algunas de las teorías más extendidas en internet: como que ambos siguen dentro de una simulación, que el Rick y Morty que protagonizan la serie en estos momentos son de universos distintos, que cada episodio sigue a distintas versiones de ellos en mundos también distintos, o el Morty malvado, para saberlo, solo falta esperar hasta noviembre.


Etiquetas: