Revelan nuevo tráiler y póster de ‘The King’s Man’

- Por

La mayoría de las novedades cinematográficas que se anuncian a partir de septiembre, ya son con miras a 2020. Quizá las únicas excepciones sean los estrenos de los “blockbusters” de la temporada de fiestas decembrinas.

En ese sentido, uno de los estrenos más esperados del siguiente año es la nueva entrega de la saga de Kingsman, que aunque sea el tercer filme en estrenarse, se concibió como una precuela de las dos cintas anteriores.

Es decir, en esta ocasión no veremos a Eggsy (Taron Egerton) y Harry Heart “Galahad” (Colin Firth) rescatando al mundo con sus hiperviolentos, inigualables y elegantes métodos.

‘The King’s Man’ profundiza en el origen de la agencia secreta de espías, que se remonta a la época de la Primera Guerra Mundial, donde Conrad (Harris Dickinson), debe evitar que los más terribles tiranos y mentes criminales de toda la historia asesinen a millones y se apoderen del mundo.

Afortunadamente, no está solo en esa difícil misión, ya que Thomas Edward Lawrence (Ralph Fiennes) está ahí para ser su mentor.

Completan el elenco Aaron Taylor-Johnson (Lee Unwin), Charles Dance (Arthur), Gemma Arterton (Mata Hari), Stanley Tucci (Merlin), Tom Hollander (Jorge V, Guillermo II y Nicolás II), Rhys Ifans (Rasputin), Djimon Hounsou, Matthew Goode, Alison Steadmanm, Daniel Brühl y Liam Nelson, cuya participación fue confirmada apenas hace unos meses, entre otros actores.

La noticia es que se publicó el segundo tráiler (junto con el póster oficial) de la precuela dirigida nuevamente por Matthew Vaughn, quien se encargó también de las dos entregas anteriores.

De hecho, el director confirmó antes del anuncio de esta precuela que ‘Kingsman: The Golden Circle’, tendría continuación. En ese sentido, Taron Egerton alguna vez declaró que volvería a interpretar a Eggsy.

Pero para ese proyecto no hay nada concreto ni confirmado. Por el momento, todo está listo para conocer los orígenes de la organización espía, que en su primera entrega se muestra oculta tras la fachada de una prestigiosa y exclusiva tienda de sastres ingleses.

La franquicia de Kingsman está basada en la serie de cómics homónima, creada por el escritor Mark Millar y el dibujante Dave Gibbons, cuya primera entrega fue una novela gráfica llamada “The Secret Service”, publicada en 2012.

La producción y distribución de ‘The King’s Man’ corre a cargo de 20th Century Fox y Walt Disney Studios, y llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2020.

Mira el segundo avance de ‘The King’s Man’ aquí: