Chris Evans y Scarlett Johansson para la nueva «Little Shop of Horrors»

- Por

En 1960, Roger Corman dirigió La tiendita de los horrores (Little Shop of Horrors), una magnífica película de comedia que años después, en 1986, tuvo un remake todavía mejor dirigido por Frank Oz y protagonizado por Rick Moranis. Ahora, todo indica que Chris Evans, Scarlett Johanson y Taron Eggerton estelarizarán una nueva versión de esta cinta.

Los dos primeros filmes cuentan la vida del dueño de una florería que comienza a tener una extraña relación con una planta carnívora; un ser que, conforme aumenta de tamaño, necesita cada vez más alimento. El problema es que su comida favorita son los seres humanos, por lo que manipulará a su dueño con tal de conseguir personas para devorar.

Little Shop of Horrors. Fuente-Mouse La Tercera

Greg Berlanti será el encargado de dirigir este segundo remake, que entre sus filas ya cuenta con Billy Pourter confirmado para dar voz a la famosa planta carnívora. Asimismo, Berlanti informó que, hasta el momento, Scarlett Johansson y Taron Egerton también están en charlas para participar en el proyecto.

Además, recientemente se ha dicho que Chris Evans se encuentra en negociaciones para tener un rol en la cinta, específicamente el de Orin Scrivello, que en 1986 fue interpretado por Steve Martin y cuya personalidad es la de un sádico dentista que goza de hacer sufrir a sus pacientes.

Little Shop of Horrors. Fuente: Tabakalera

En cuanto a Johansson, la actriz daría vida a Audrey, la mujer amada por Seymour, el dueño de la florería que encarnaría Egerton.

Los tres actores todavía se encuentran en charlas, pero tomando en cuenta que La tiendita de los horrores es tanto una comedia como un musical (al menos la versión de 1960), y que de cierta manera Evans, Johansson y Egerton tienen experiencia cantando, entonces las posibilidades son buenas.

Para muestra de ello cabe recordar la actuación del joven Eggerton en la cinta Rocketman, donde dio vida al cantante Elthon John. En esta obra, John propuso dar su voz para las canciones que se escucharon, pero Egerton se negó con tal de ser él mismo quien cantara todas y cada una de las piezas.

Rocketman. Fuente: Heraldo de Aragón

En cuanto a Evans, si bien todavía no es oficial su anuncio, el actor retuiteó un tuit de The Hollywood Reporter en el que se informa que «@Chris Evans está en negociaciones para interpretar un personaje clave en La tiendita de los horrores de Greg Berlanti».

Esto último resulta interesante porque o bien el actor retuiteó la noticia para confirmarla o bien quiso dar a entender que al menos se encuentra interesado en el papel.

Chris Evans. Fuente: DANAMIC

Todavía no se cuenta con fecha de estreno de la cinta, pero este nuevo remake de La tiendita de los horrores será producido por Marc Platt, Sarah Schechter y Berlanti.

Se espera que sus filmaciones comiencen este verano.


Etiquetas: