LeBron James da a conocer el título oficial de “Space Jam 2”

- Por

A través de su cuenta de Instagram, James publicó un video de apenas un par de segundos en el que se lo ve portando una gorra de color negro, la cual tiene bordado el logotipo y el título de la secuela: Space Jam: A New Legacy.

En 1996, el director Joe Pytka y el legendario basquetbolista Michael Jordan estrenaron Space Jam, uno de los live-action favoritos de niños y de adultos. Ahora, 24 años después, la secuela está a punto de llegar con LeBron James como protagonista, quien acaba de revelar el título oficial de la cinta.

Space Jam
Space Jam: A New Legacy. Fuente: Sopitas

Y aunque el logotipo en la gorra del deportista es bastante sencillo, poco tiempo después, los estudios Warner Bros revelaron el logo oficial en una imagen de más calidad.

En otra publicación, el jugador de Los Ángeles Lakers informó que la película se estrenará en 2021, mientras que en otro post compartió los emojis de una zanahoria y de un conejo, por supuesto, en referencia a Bugs Bunny, protagonista animado de la cinta original.

Por el momento no se conoce una sinopsis oficial, pero se sabe que la trama girará en torno a LeBron y a sus amigos de la infancia. Además, hace tiempo se reveló accidentalmente que Don Cheadle será el villano de la cinta.

Space Jam
Space Jam: A New Legacy. Fuente: No somos Ñoños

Asimismo, hace un par de meses se filtraron algunas supuestas imágenes de la filmación, en donde se ve a algunos actores caracterizados como la Máscara, Pennywsie y el Guasón, entre otros. Esto último ha hecho pensar que estos podrían ser los villanos de la segunda parte.

En cuanto al estreno, hasta el momento está programado para el 16 de julio de 2021. No obstante, a pesar de que el lanzamiento no ha sufrido cambios, algunos piensan que la pandemia del coronavirus ―que ya ha retrasado varios proyectos― también obligará a la producción a reprogramar su fecha.

Por otro lado, la estrella de los Lakers indicó que la COVID-19 los ha ayudado mucho, pues la cuarentena ha permitido que el equipo se enfoque de lleno en la parte animada del filme. Por esta razón, el estreno sigue sin sufrir cambios.

Space Jam
Space Jam. Fuente: Twitter

«Space Jam 2 siempre se programó para salir en julio de 2021. Así que vamos bien. Y en este momento, gran parte del trabajo es la animación, por lo que estar en casa es realmente genial para nosotros. Así que todavía estamos en marcha. Estoy deseando que llegue. Desearía poder lanzar la película ahora mismo y darle a la gente algo para que vea en sus hogares», declaró la superestrella de básquetbol.

Space Jam: A New Legacy. Fuente: Marca