«Miracle Workers», Daniel Radcliffe será un angel y Steve Buscemi es Dios

- Por

En el 2013 conocimos la parte más diabólica de Daniel Radcliffe en Horns, una cinta donde se transformaba en una especie de demonio con la intención de encontrar al asesino de su novia. Sin embargo, este 2019 lo veremos del lado contrario del tablero, pues interpretará a un bondadoso ángel en la serie Miracle Workers, donde deberá hacer frente a Steve Buscemi, quien dará vida a un peculiar dios quien, decepcionado de la humanidad, ha decidido erradicarla.

Esta nueva serie es dirigida por Simon Rich y producida por la TBS, cadena que ya ha informado que este proyecto tendrá su estreno el próximo 12 de febrero. Por supuesto, lo que más llama la atención de ella no es sólo el hecho de que ha sido definida como una “divina comedia” llena de situaciones hilarantes, sino que los papeles protagónicos recaerán sobre Steve Buscemi y Daniel Radcliffe.

Miracle Workers. Fuente: Youtube
Miracle Workers. Fuente: Youtube

Buscemi dará vida a un dios melancólico y desilusionado con su creación, pues no deja de preguntarse en qué momento la raza humana dejó de “adorarle y ofrecerle sacrificios de corderos”. Por supuesto, todo esto lo hará desde su oficina celestial llamada Heaven Inc., la cual no estará muy alejada de una terrenal, pues al igual que en el mundo de los mortales, cuenta con empleados y su propio papeleo.

Mientras tanto, Radcliffe se meterá en el papel de un ángel sin aureola ni alas para dar vida a uno de los trabajadores de dios, un empleado cuyo trabajo no es nada valorado a pesar de dar sus mejores esfuerzos por cumplir sus responsabilidades en el departamento de “Milagros contestados”, cuya área se encarga de responder (cumplir) todas aquellas cartas (milagros) que llegan desde la tierra.

Miracle Workers. Fuente: Science Fiction
Miracle Workers. Fuente: Science Fiction

Sin embargo, el trabajo más difícil de este angelical Radcliffe será el de aplazar, o mejor aún, detener, “el día del juicio final”, pues deberá valerse de todos los medios para convencer al dios Buscemi de no exterminar a la raza humana…aunque eso signifique aliarse con otros ángeles caídos.

Hasta el momento la trama oficial que ha compartido TBS es la siguiente:

“Miracle Workers será una comedia situada en las oficinas del Cielo. Daniel Radcliffe, a quien ya los niños no reconocen como el que fuera un joven Harry Potter, es Craig, un ángel que trabaja en un puesto de baja responsabilidad respondiendo las plegarias de los humanos; Steve Buscemi será Dios, quien ha decidido retirarse de su trabajo como cuidador de la Tierra y, lo que es más, ya tiene en mente un proyecto nuevo. Para evitar la destrucción del mundo y todas las criaturas que habitan en él, Craig y el ángel caído Eliza (Geraldine Viswanathan) deben cumplir una misión en específico: conseguir que dos humanos se enamoren».

Miracle Workers. Fuente: Geektyrant
Miracle Workers. Fuente: Geektyrant

La primera temporada de Miracle Workers constará de 7 episodios con una duración de 30 minutos cada uno. Asimismo, este nuevo serial está basado en la novela What in God’s Name.

Te compartimos el trailer de esta angelical comedia: