«Tornado»: la clásica cinta de fenómenos naturales ya prepara su «reboot»

- Por

Durante los 90, los fenómenos naturales fueron algunos de los «villanos» favoritos de Hollywood: terremotos, erupciones volcánicas, maremotos y tormentas. Ahora, Tornado, una de las películas más famosas de esta clase, ya prepara su remake a cargo de Universal Pictures.

Según informa Variety, los estudios están en negociaciones con Joseph Kosinski para dirigir el proyecto. Frank Marshall fungirá como productor ejecutivo, mientras que Universal está en reuniones con varios escritores para elegir a un guionista.

Tornado
Tornado tendrá un reboot a cargo de Universal

Hasta el momento, no hay más datos del reboot, pero se espera que su producción comience en 2021.

Jan de Bont dirigió la película original, la cual fue protagonizada por el fallecido Bill Paxton y por Helen Hunt.

La trama mostró a dos cazadores de tormentas, quienes compiten entre sí para ser los primeros en analizar dichos fenómenos meteorológicos. Sin embargo, cuando se cruzan con un monstruoso y destructivo tornado, deberán unir sus fuerzas y sus conocimientos para evitar una enorme catástrofe.

La noticia ha causado cierta molestia entre los fanáticos de la cinta, mientras que otros aseguran que, gracias a la tecnología actual, se podrán recrear grandes escenarios y tormentas más impactantes que las de Tornado de 1996.

Tornado. Fuente: Rabbit Reviews

Joseph Kosinski al frente de Top Gun: Maverick

Mientras Kosinski se encuentra en negociaciones para estar al frente del reboot de Tornado, lo cierto es que será el director de Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise en 1986.

La secuela volverá a contar con Cruise en el papel principal, aunque su fecha de estreno es incierta, tras los diversos retrasos por la actual pandemia. Sin embargo, si no hay cambios, la película se lanzará el 23 de diciembre de 2020.

La sinopsis oficial de Top Gun: Maverick es la siguiente: Peter «Maverick» Mitchell (Cruise), ha sido uno de los mejores pilotos de la Marina durante tres décadas, además de encargarse de entrenar a los graduados de Top Gun. El piloto tendrá que ponerse en vuelo una vez más cuando se le encomiende la misión más peligrosa de su vida.

Lo acompañarán el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo de su difunto amigo, y el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose.

Top Gun. Fuente: La Vanguardia