Buscan a Michael Keaton para ser Batman en 10 nuevas películas

- Por

Aunque Christian Bale es considerado uno de los mejores Batman, para otras personas, Michael Keaton siempre será el hombre murciélago por excelencia. Esta disputa podrá crecer ahora que DC busca a ambos actores para interpretar al superhéroe en otras 10 películas más.

De acuerdo con los rumores, DC está buscando la posibilidad de que Bale o Keaton den vida a Batman en la cinta The Flash, de Andy Muschietti. Sin embargo, dicha película será el comienzo de una saga de 10 más, donde Batman será el punto de unión entre ellas.

Batman
Batman. Fuente: Cultura Ocio

Se sabe que la primera opción es Michael Keaton, aunque si la compañía no logra un acuerdo con el actor, irían tras Bale.

Para los que estén más familiarizados con el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que Warner busca es que Keaton sea una especie de Nick Fury. Es decir, sería el personaje que conecta a más superhéroes en una sola saga de DC.

De llevarse a cabo, el portal We Got This Covered indicó que Keaton aparecerá en tres películas donde el hombre murciélago tendrá un rol mayor. En otras siete tendría cameos secundarios.

Batman. Fuente: Smash México

Por otro lado, más que ser Batman, Keaton dará vida a un viejo Bruce Wayne. Se piensa que este fungirá como mentor de los protagonistas de las 10 películas futuras.

Respecto a estos filmes, los primeros dos serán The Flash y, posiblemente, Batgirl. El tercero sería Batman Beyond, aunque hasta el momento esta última es un rumor que lleva años sin concretarse.

Keaton interpretó a Batman en dos ocasiones: la primera de ellas fue en 1989 en la película dirigida por Tim Burton y la segunda fue en Batman Returns (1992).

Burton dirigió ambas y se consideran las adaptaciones más fieles, al menos visualmente, en el estilo gótico de sus producciones.

Batman Returns. Fuente: Amazon