La CW vuelve a poner en marcha la serie de “The Lost Boys”

- Por

En 2019, se informó que la cadena de televisión CW ordenó y filmó el episodio piloto para la serie de The Lost Boys (Los muchachos perdidos), basada en la clásica película de vampiros de 1987. No obstante, el proyecto fue cancelado antes de su estreno, aunque ahora el serial se puso en marcha una vez más.

De acuerdo con el portal Deadline, la CW dio luz verde otra vez para realizar un nuevo piloto, el cual será dirigido por Marcos Siega (The Vampire Diaries). La producción estará a cargo de Heather Mitchell (Grey’s Anatomy) y Rob Thomas (Veronica Mars), quienes también escribirán el guion.

The Lost Boys. Fuente: Vix

El primer intento por llevar a The Lost Boys a la pantalla chica se vio frustrado cuando el capítulo piloto, ya filmado, tuvo varias y serias reestructuraciones. En aquel entonces, la directora fue Catherine Hardwicke, mejor conocida por haber filmado Crepúsculo.

Ahora, el proyecto contará con otro director, además de que se cambiará el elenco completo. De igual forma, la trama ya no será la misma que se tenía en mente al inicio, aunque sí será más fiel a la obra original.

La sinopsis oficial no dice mucho, pues solo indica que «The Lost Boys ocurrirá en un soleado lugar de Santa Carla, un sitio donde puedes realizar hermosas caminatas y comer todo el algodón de azúcar que puedas, aunque también es hogar de un mundo oculto de vampiros».

The Lost Boys. Fuente: Pophorror

En esta misma línea, el portal Bloody Disgusting es más específico al agregar que la trama se centrará en los hermanos Michael y Sam Emerson, quienes se mudan a Santa Clara junto con su madre, Lucy. Una vez allí, ambos jóvenes se introducirán en el seductor y peligroso mundo de los jóvenes no muertos, mejor conocidos como vampiros.

Como dato curiosos, el actor Corey Feldman, quien coprotagonizó la cinta original, ha expresado sus deseos al decir que estaría encantado de que los carismáticos “Hermanos Frog” tengan una participación en la nueva serie.

The Lost Boys. Fuente: TVOvermind

La original Lost Boys fue dirigida por Joel Schumacher y contaba la historia de dos hermanos adolescentes, quienes tras mudarse a un nuevo pueblo descubren que está controlado por una horda de vampiros.

La película recibió grandes críticas y es considerada toda una obra de culto. Además, entre sus logros está haber creado a David, uno de los vampiros más icónicos del cine de terror, interpretado por Kiefer Sutherland, al igual que su “hermano” Marko, a cargo de Alex Winter.

Corey Feldman y Jamison Newlander dieron vida a Edgar y Alan Frog, respectivamente, un par de jóvenes hermanos que se autonombran cazadores de vampiros.

Por el momento, el episodio piloto para The Lost Boys todavía no cuenta con fecha de estreno.