HBO lanzó el teaser tráiler de la nueva serie de Watchmen

- Por

Desde hace dos años se sabía que Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos) y HBO negociaban para adaptar y llevar a la televisión Watchmen, la reconocida obra de Alan Moore y que en 2009 pudimos ver en la pantalla grande.

Nueve años después del estreno de la cinta, HBO lazó el primer teaser tráiler del nuevo proyecto, en el cual parece que Rorschach tendrá una importancia fundamental.

«Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad». Con esta introducción HBO avanza el primer tráiler de la producción basada en el clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que estrenará el próximo otoño.

Lindelof es el creador y productor ejecutivo.

Damon Lindelof es el creador y productor ejecutivo de la serie, que cuenta entre su reparto con Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros. La banda sonora, de épicas dimensiones, corre a cargo de uno de los dúos del momento: Trent Reznor y Atticus Ross.

La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC, por lo que se espera un producto que esté a la altura de las historietas.

Con Watchmen, HBO aspira a rellenar una parte del hueco que dejará Juego de tronos, cuyo episodio final se emitirá el próximo 19 de mayo, después de ocho temporadas llenas de éxito para el canal televisivo.

El reloj avanza hacia la medianoche en el primer teaser tráiler de Watchmen. En el video un grupo de personas portan la máscara de «Rorschach» mientras dicen «Somos nadie. Somos todos. Somos invisibles» y suena un tic tac que hace referencia al fin del mundo al que se refiere la obra de Moore, considerado una de las obras más importantes en su género.

El clip avanza y muestra el aspecto de algunos de los héroes que protagonizarán esta serie, así como gente que está muerta en la calle. «¿De qué están hablando ustedes dos? De nada. Sólo del fin del mundo. Tic, toc. Tic, toc», finaliza el video que ha superado los dos millones de reproducciones a través de YouTube.


Etiquetas: